¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales con excelentes prestaciones? Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Soporte técnico. Al unirte a nuestro equipo, disfrutarás de los siguientes beneficios: Salario base mensual de $10,000 brutos.Horario de trabajo de Lunes a viernes de 08:00 am a 04:30 pm.Prestaciones de ley.Seguro de vida.Vales de despensa.Servicio de comedor.Días festivos adicionales a los establecidos por la ley.Fondo y caja de ahorro.Flexibilidad en horarios, eventos y más. Los requisitos para postular son simples:Licenciatura en Informática, técnico en sistemas o afín.Experiencia: 3 años brindando soporte técnico.Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Como Analista de Soporte técnico, tus responsabilidades serán las siguientes: Brindar soporte técnico oportuno a las diferentes áreas de la organización presencial y remoto a oficinas foráneas.Resolver eficientemente los incidentes, requerimientos y peticiones de servicio demandados.Mantener la infraestructura tecnología (hardware/software) en funcionamiento óptimo.Apoyo en capacitaciones a usuarios en aplicaciones de plataforma.Administración de respaldos de información; equipo de cómputo a préstamo; licenciamiento y video conferencias.Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo e impresoras.Manejo de bitácoras de soporte técnico, mantenimientos e inventarios. Solo necesitas tener conocimientos en:Experiencia en soporte de software antivirus y firewall personal; Microsoft Outlook;navegadores (IE, Chrome, Opera, Firefox, Edge y Safari) y aplicaciones ofimáticas Microsoft.Experiencia en S.O. Windows y Mac OS.Conocimientos en equipos móviles Android, iOS.Arquitectura de computadoras.Migración de datos.Manejo de archivos .Pst / .Ost. ¡No pierdas más tiempo y comienza tu proceso de selección con nosotros! Aplica directamente a través de este medio y estaremos esperando ansiosos por conocerte.#J-18808-Ljbffr