**¿QUIÉNES SOMOS?**
**SEPROBAN** es la Sociedad de Apoyo de las Instituciones de Crédito, encargados de recibir las señales de alarmas emitidas por las instituciones bancarias. Apoyamos a los bancos en coordinación con las autoridades de Seguridad Ciudadana, y Procuración de Justicia, en la investigación y persecución de los delitos que afectan su patrimonio.
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Atender las necesidades de la empresa en cuestión de Infraestructura Tecnológica.
**FUNCIONES DEL PUESTO**:
- Apoyar a los usuarios internos con problemas que presenten en su equipo de cómputo. Dentro de los clientes internos están los sitios de Nuevo León, Jalisco y CDMX.
- Apoyar a los usuarios con problemas en los servicios de impresión.
- Monitoreo y aprovisionamiento de toners a equipos de impresión. Obtener contadores por usuario de impresión mensual.
- Apoyar a usuarios con problemas de conectividad a la red LAN y Wireless LAN. Gestión de proveedor y seguimiento a fallas.
- Soporte técnico a telefonía IP.
- Gestión de proveedores y seguimiento a fallas.
- Apoyar y dar seguimiento a fallas en el sistema de radiocomunicación con autoridades e instituciones bancarias. Gestión de proveedores.
- Seguimiento y gestión de mantenimientos a equipos de seguridad Checkpoint y Fortinet.
- Soporte a servidores On Premise de la empresa (DNS, DHCP, Directorio Activo).
- Seguimiento y apoyo a usuarios con problemas en la nube y aplicativos de Office 365.
- Seguimiento constante a monitoreo de red y servidores realizado por el NOC.
- Soporte técnico a usuarios externos (autoridades o instituciones bancarias) en temas de accesos a plataformas y portal web.
- Seguimiento de la facturación mensual del área IT.
- Gestión de compras de equipamiento de cómputo y accesorios.
- Acompañamiento en proyectos donde se involucre infraestructura tecnológica de la empresa.
- Soporte técnico a equipos de CCTV, y equipos de audio y video.
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
- Mantener los servicios de cómputo, redes y comunicaciones funcionando al 100%.
- Monitorear la infraestructura tecnológica.
- Administrar los servicios que nos proporcionan los proveedores tecnológicos.
**EXPERIENCIA REQUERIDA**:
- 1 año de experiência administrando servidores Windows.
- 1 año de experiência administrando proveedores tecnológicos.
- 1 año de experiência administrando redes LAN y WAN.
- 1 año de experiência administran do VPNs y Firewalls.
**HABILIDADES REQUERIDAS**:
- Administración de alguna Infraestructura en la nube.
- Administración de DNS, DHCP y Active Directory en Windows Server.
- Administración de Routers y Switches Cisco.
- Uso de herramientas manuales y eléctricas.
**OFRECEMOS**:
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Póliza de Vida.
- Horario Hibrido.
- Viernes Corto (Salida 2pm).
- SueldoBruto**$20,500 a $21,500**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $21,000.00 - $21,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, Ciudad de México, CDMX