Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor/A Sap Funcional

¿Eres un experto en retail y cadenas de suministro con experiencia técnica? ¡Te estamos buscando!En Strategic Platform creamos, desarrollamos e implantamos p...


Strategic Platform - Veracruz

Publicado 4 days ago

Maintenance Support L2 Ta Eng

Company: InfosysRequisition ID: 125402BRRole: Technology LeadTechnology: Unix, SQLLocation: MX RemoteYour role:As a Technology Lead, you will work on mainten...


Infosys Limited - Veracruz

Publicado 4 days ago

Salesforce-Commerce Solution Architect

.Valtech es una empresa global con oficinas en 21 países, enfocada en la transformación de negocios por medio de la innovación digital.Diseñamos y construimo...


Valtech - Veracruz

Publicado 4 days ago

Hmi Developer

Company DescriptionBosch Global Software Technologies is a 100% owned subsidiary of Robert Bosch GmbH, one of the world's leading global suppliers of technol...


Robert Bosch Group - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Importante empresa de giro de Sistemas de Información Geográfica, solicita:
Analista de Soporte Técnico

Sexo: Indistinto

Escolaridad: Licenciatura/ingeniería en computación, sistemas computacionales, informática, software, telecomunicaciones y redes o carrera afín.

Recién egresado con aspiración de hacer carrera en soporte técnico y capacitación en sistemas de IT Geográficos.

Idioma: inglés preferente (nível mínimo de comprensión de lectura)

Experiência en:
Manejo de equipo de cómputo

Manejo de aplicaciones digitales de oficina

Entendimiento de tecnología

Programador de sistemas computacionales

Conocimiento en:
Gestión Sistema operativo Windows

Gestión Sistema operativo Linux/Unix

Gestión de dispositivos móviles (Android, iOS)

Funciones:
Revisar en el sistema de soporte técnico, sí hay solicitudes pendientes de atención

Recibir y registrar solicitudes de soporte técnico por los medios disponibles para el servicio.

Evaluar las solicitudes de soporte técnico

Dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico

Actualizar el estado de los casos de soporte técnico en el sistema

Actualizar los datos de los usuarios de soporte técnico en el sistema

Auto aprendizaje y habilidades de investigación para la atención de las solicitudes de soporte técnico

Brindará soporte a clientes a través de mail, telefónico y sesión remota en temas técnicos sobre plataformas y capacitación a clientes en procesos técnicos de manera presencial o en línea

Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa y excelente entorno y clima laboral

Sueldo: 10,000 brutos mensuales

Capacitación y formación permanente

Desarrollo profesional

Prestaciones de ley +Prestaciones de ley adicionales

Zona de trabajo: Col. del valle

Horario laboral: Esquema Hibrido

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $10,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T18:09:45.400Z