**Experiência**:
1.
Conocimiento de redes, cableado estructurado y soporte a tiendas.
2.
Conocimiento de CCTV.
3.
Mantenimiento preventivo y correctivo.
4.
Conexión y soporte remoto.
5.
Conocimiento y apoyo a usuarios mediante plataforma de atención a Tickets.
6.
Conocimiento y/o experiência comprobable de hardware y software.
7.
Actitud de servicio al cliente.
8.
Sentido de Urgencia.
9.
Autodidacta.
10.
Proactivo.
11.
Solución a incidencias.
12.
Solución en primer contacto.
13.
ITIL 4 Fundamentos deseable.
14.
Capacidad de capacitar a usuários no técnicos en el uso adecuado de la tecnologia y la solución de problemáticas básicas.
15.
Gestión de incidentes: Experiência en la gestión eficiente de incidentes, incluída la documentación adecuada, el seguimiento y la elaboración de informes para análisis y mejora continua.
16.
Conocimiento y aplicación de prácticas de seguridad de la información para proteger datos y sistemas.
17.
Habilidades de Comunicación Escrita y Oral: Poder comunicarse clara y efectivamente tanto por escrito como oralmente, especialmente al proporcionar instrucciones o actualizaciones a los usuários (pronunciacion, dicción, fluidez verbal).
**Actividades**:
Ø Revisión y mantenimiento de equipos de cómputo
Ø CCTV
Ø Herramienta de gestión de servicio de ITSM
Ø Renovación de equipos
Ø Actualización de equipos
Ø Generación de imágenes corporativas
Ø Apertura, remodelación y cierre de tiendas
Ø Conocimiento de redes de cómputo básicas
Ø Instalación de antena satelital
Ø Control de activos
Ø Generación de reportes
Ø Gestión de proveedores externos / Seguimiento a la instalación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,100.00 - $12,200.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad para realizar viajes y realizar soporte en tiendas de la región?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44266, Observatorio, Jal.