PLATA es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad. Está basada en México, donde está innovando para ofrecer mejores opciones de pago al alcance de todos.
En PLATA, estamos en pleno crecimiento y buscamos un Analista de Soporte TI - L1 altamente motivado para integrarse a nuestro equipo. Esta posición es clave para proporcionar asistencia técnica integral y soporte a los usuarios asegurando el funcionamiento eficiente de los sistemas y equipos de TI.
**OFRECEMOS**:
Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo y Vacaciones)
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de vida
Oportunidad de crecimiento
**HORARIO PARA LABORAR**:
Lunes a viernes | 8:00 am a 17:00 pm | 9:00 am a 18:00 pm | 11:00 am a 20:00 pm
Sábado y Domingo | 9:00 am a 18:00 pm
2 días de descanso rotativo.
**Requisitos**:
Al menos 1 año de experiência en soporte de TI o departamento de optimización de procesos.
Experiência con Excel al menos a nível de conocimiento para realizar una selección.
**Experiência con familias de sistemas operativos**: Windows, Linux y macOS. Microsoft Office.
Experiência en correspondencia comercial (habilidades de comunicación competentes, capacidad para formular ideas).
Experiência en sistemas de registro de aplicaciones (Service Desk); comprensión de los conceptos básicos de ITSM.
**RESPONSABILIDADES**:
Brindar soporte de TI a múltiples usuarios para atendiendo consultas, problemas y requerimientos.
Realización de diagnósticos primarios y resolución de problemas para equipos de computación, telefonía, impresoras de red, MFPs (Impresoras Multifunción), escáneres, cámaras de video, Wi-Fi, etc.
Gestión de solicitudes recibidas a través del sistema de Service Desk y abordaje efectivo de las mismas.
Participación en la adquisición y distribución de equipos.
Mantenimiento de registros de consumo de repuestos y accesorios relacionados con equipos de TI.
Participación en procesos de inventario.
Interacción con contratistas para garantizar la disponibilidad operativa de equipos.
Asistencia en la integración de nuevos sistemas en operación, incluido el trabajo con Jira.
Supervisión del trabajo realizado por ingenieros contratistas y garantía del cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nível de Servicio).