Analista De Tesorería Con Sap

Detalles de la oferta

Por favor lea toda la descripción del puesto.Perfil del puesto:Licenciatura con título y cédula en: Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Económico Administrativo, o Comercio Internacional.Inglés intermedio.Experiencia mínima de 3 años en el área de pagos en el sector de la construcción.Conocimientos en:SAP Fi, 4Hana - SolpedProcesos administrativosConocimiento de la Norma ISO 9001:2015Conocimiento de las normas SCTGestión bajo indicadores de desempeño con tiempos de pagoIntegración del seguimiento a proveedoresReportes financierosIntegración de estados de resultadosGestión de los procesos operativosAdministración de efectivoLiderazgoManejo de personalSolución de conflictosBalanza de pagosObjetivo del puesto:Gestionar, coordinar y elaborar presupuestos, solicitud de contratos, compras, devengos, adicional de verificar y analizar información de las estrategias del proceso de operación, para asegurar el cumplimiento del SGC, infraestructura y gestión de cumplimiento de la autopista, de manera efectiva a Dirección.Actividades:Gestionar el cumplimiento y ejecución del presupuesto asignado al área.Realizar en SAP las solped para atender las necesidades materiales de las plazas de cobro.Cumplir con los requisitos para la gestión de contratos de proveedores de servicio y materiales.Cumplir con los requerimientos emitidos por la gerencia de operaciones con relación al presupuesto.Elaborar análisis del desempeño del presupuesto para la toma de decisiones en el proceso de la autorización de contratos y compras.Definir los programas de trabajo del proceso de operación alineados a los pilares y la planeación estratégica de la organización.Gestionar los recursos para la atención de planes de contingencia para el cumplimiento de los procesos de operación.Dar seguimiento al desempeño de las plazas de cobro con relación a los procesos de operación establecidos.Analizar el desempeño de los indicadores de operación.Seguimiento a la eficacia de acciones correctivas y de mejora, en base a los resultados de los hallazgos de auditorías internas y externas.Realizar el informe mensual de avances, análisis y conclusiones de los proyectos y planes de trabajo a la gerencia de operaciones.Elaborar programas de trabajo y dar seguimiento a los indicadores de desempeño actuales en el plan de calidad de operación.Recopilación de la información, seguimiento y análisis de los indicadores de desempeño para una mejora continua.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Financial Control And Data Supervisor

.In this Role, Your Responsibilities Will Be:Coordinate effective communication between the plant and the shared services centers.Act as AMEX Administrator a...


Desde Emerson - Estado de México

Publicado 11 days ago

Finance Analyst

Escolaridad y área de formación: Licenciatura en Finanzas Inglés: Avanzado: Traduce al inglés Campo de experiencia: Análisis y Planificación Financiera, fusi...


Desde Kio Networks - Estado de México

Publicado 11 days ago

Subdirector De Administración Y Finanzas

¡Únete a nuestro equipo como Director Administrativo y Financiero! En Acute Talent, estamos liderando la búsqueda para uno de nuestros clientes y buscamos a ...


Desde Y Tú - Estado de México

Publicado 11 days ago

Gestor De Cobranza $ 10000 Más Comisión Ixtapaluca

Oferta de Trabajo: Gestor de Cobranza - Grupo SalinasGrupo Salinas, una empresa líder en el sector, está buscando un Gestor de Cobranza para unirse a nuestro...


Desde Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T10:38:54.490Z