**Descripción de puesto**:Proveer de información de ventas e indicadores para una mejor gestión comercial y logro de resultados. Asegurar que los procesos y cierres de ventas se den de acuerdo a lo establecido.**Principales responsabilidades**:- Análisis de % de bateo de cobertura y volumen.- Análisis de clientes nuevos facturados por agente.- Preparar información para resultados de COVA.- Obtener información semanal para reportes y tableros de:- Oportunidades ganadas y volumen (dynamics)- Volumen perdido (forms)- Volumen y clientes facturados (power bi de reporte de ventas)- Cantidad de prospectos y volumen cotizado (tp client)- Cantidad de Leads atendidos:- Facebook y CMA: Conversaciones en Aivo con etiquetas FB y CMA- Eloqua: Reporte de CRM- Calculadora: Correo de atención a ventas.**Retos del puesto**:- Conocer y entender las diferentes fuentes de información (genesys, power bi del área, base de prospectos, etc).- Hacer un proceso consistente y eficiente de auditoría de ventas.**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Ingeniería, Lic. En Administración, Comercio Internacional o carreras afines.- Deseable dominio Idioma Inglés.- Experiência:- 1 año de experiência en posición similar.- Conocimiento de Excel.- Conocimientos requeridos:- Enfoque al cliente- Empuje para conseguir resultados- Toma de decisiones oportunas- Negociación- Solución de problemas- Astucia en los negocios- Administracion de procesos- Funcionales:- Excel avanzado.- Manejo ejecutivo de power point/canvas.**Relaciones**:- Internas:- Desarrollo Comercial Constructores.- Externas:- Soporte Genesys.**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.