**Descripción de la empresa**SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.**Descripción del empleo**Desarrollar propuestas y seguimiento a la implementación de Seguridad y Salud en SGS México.Principales actividades:- Implementación de procedimientos OIMS- Plan de gestión de contratos de HSE- Control de datos estadísticos de OI- Participar en investigaciones de incidentes y accidentes.- Asegurar el despliegue de la estrategia OI para Laboratorios / Campo- Evaluación y análisis de riesgos / Aspectos e impactos- Manejo visual- Inspecciones y auditorías de campo- Mapear la necesidad de elaboración de Controles Operacionales- Apoyo a la Elaboración / actualización de los análisis de Riesgo.- Realizar inspecciones/auditorias de seguridad en campo.- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas de OI en todas las zonas asignadas.- Seguimiento a las ST-7.- Auditorias ISO (Soporte documental)- Intervención con los contratistas (locales)- Soporte a las licitaciones.**Requisitos**- Formación: Ingeniería Química, Industrial, Seguridad Ocupacional, Medio Ambiente o afines.- Experiência: En Seguridad y Salud. En el sector minería y/o laboratorios 1 año.- Certificaciones: Investigación de Accidentes, Sistema Global Armonizado, STPS, SEMANART, PROFEPA, OSHAS, ISO 14000, ISO 45000, Sistemas Integrados de Gestión (deseable)**Información adicional**- Seguro de vida desde el ingreso a la organización- Permisos especiales- Beneficios Caja los Andes y convenios asociados- Capacitación permanente