**Centro de distribución de acabados para la construcción busca _ANALISTA HELP DESK_**
Sexo indistinto, escolaridad Ingeniería en Sistemas Computacionales, Tecnología, Redes, Software o similares
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 y Sábado de 09:00 a 13:00 hrs
**Experiência en**:
Soporte técnico a usuarios
Mantenimiento de equipos
Administración de DVR, conmutador, VoIP, infraestructura de red, respaldos, NAS, inventario de equipo
**Conocimiento técnicos**:
Cableado estructurado
Mantenimiento preventivo y correctivo
Conmutador (xorcom deseable)
ERP deseable Intelisis
**Principales funciones del puesto**:
Analizar, diseñar e implementar sistemáticamente la operación de ingreso de los datos, flujo y salida en los sistemas de información o herramientas de software y hardware, brindando asesoría al usuario final.
- Arquitectura de la Infraestructura
- Sistemas locales, remotos
- Generar las acciones necesarias para garantizar la seguridad
- Garantizar el funcionamiento adecuado de los equipos a través del programa preventivo de Mantenimiento
- Administración de servidores
- Administración y desarrollo de proyectos de sistemas
- Supervisar el soporte y administración de redes y telecomunicaciones
- Supervisar la Atención a usuarios (Help Desk)
**Tenemos para ti**:
- Contratación directa por la empresa
- Pago quincenal
- Prestaciones de ley
- Seguro de Vida
- Desarrollo profesional, estabilidad laboral
Interesados que cubran el perfil postularse a través de este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno mixto