¡En IMO TI, tenemos una gran oportunidad para ti!Somos una empresa mexicana con más de 14 años en el mercado de las soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano, y estamos buscando a un **ANALISTA HELP DESK** **(cubrir incapacidad) **, para unirse a nuestro equipo en crecimiento.**Requisitos**:*Escolaridad: Licenciatura Concluida en Tecnologías de la información, computación, informática o a fin.*Conocimiento y certificación de ITILExperiência y Actividades:- Recibir llamadas de usuarios y registrar en el sistema de la herramienta de tickets.- Identificar el tipo de incidencias y asignar una prioridad.- Revisar incidencias y dar solución o canalizar a los siguientes níveles.- Asignar los tickets a las áreas correspondientes para que se le de la atención.- Dar solución a las incidencias de los clientes internos y externos.- Validar el correcto funcionamiento de la solución con el cliente.- Llenar la bitácora para dejar los pendientes del seguimiento al siguiente turno.- Actualizar el inventario de los activos del cliente.- Apoyar al cliente con consultas sin registrar en sistema.Horario de Lunes a Viernes, turnos rolados por semana de Matutino de 7 a 3/ 9 a 5, Intermedio 12 a 8, Vespertino de 1 a 9 / 2 a 10, Sábados y domingos de guardiaSueldo: de $10,000 a $11,500 Brutos+ prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completo**SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesEditar empleoAbiertoVer la oferta de empleo en IndeedTipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 - $11,500.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con licenciatura terminada y con título?- El puesto solo es por incapacidad, ¿Te interesa la vacante?