**Sobre nosotros**- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un analista o especialista de monitoreo bilingüe (Service Desk Mesa de ayuda) con experiência en monitoreo de infraestructura y aplicaciones utilizando Grafana en esquema hibrido.**Nuestra propuesta de trabajo**Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:- Ingreso de 30,000 a 35,000 pesos libres nominal (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.- Horario de lunes a viernes 9 a 6 p m- Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 días en oficina)**Qué buscamos**- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte técnico, Help desk, Service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero NOC soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de monitoreo ITIL.- Inglés, conversacional intermedio fluido.- Especialista ITSM con experiência en monitoreo de aplicaciones (desempeño, recursos, etc) e infraestructura (Servidores, servidores web, bases de datos, etc).- Experiência en la configuración y uso de Grafana para el monitoreo de aplicaciones e infraestructura.- Familiaridad con diversas plataformas de monitoreo y análisis como Apica, Splunk, Zenoss, Kibana, AppDynamics, Datadog, Solarwinds, Prometheus o Azure Monitor es recomendable.- Adecuado conocimiento y aplicaciones ITSM como: SNOW, Tivoli, Zendesk, BMC, etc.- Conocimiento de fundamentos de ITIL V3 o V4 (levantamiento, escalación, dimensionamiento, identificación de incidentes, problemas, etc).- Colaboración trabajando en un entorno colaborativo con equipos locales y globales.- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de ITIL, Scrum, Six Sigma, procesos o normas ISO 9001, 20000, 27001Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- 1 a 2 años de monitoreo de aplicaciones e infraestructura con Grafana- 1 a 2 años conocimiento en ITSM e ITIL V3 o V4Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial