Objetivo del puesto: Apoyar a la Gerencia con la operación diaria, así como analizar y recomendar sobre las funcionalidades de los procesos, productos y servicios actuales en cuentas de cheques y participar en la implementación de nuevos productos cuidando las normas y políticas establecidas para mantener el flujo de la operación diaria y asegurar el control operativo.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: Administración y control diario de procesos operativos en cuentas de cheques, así como implementar puntos de control y mejoras en los procesos a su responsabilidad Reportar incidencias presentadas en los procesos proponiendo la solución y aplicando las correcciones para normalizar la operación diaria.
Elaborar y enviar solicitudes de requerimientos y mantenimientos de los productos y/o servicios analizando las necesidades del área que se requieren para mejorar la funcionalidad de la operación diaria.
Participar en la implementación de nuevos productos operativos y contables de productos y servicios de captación.
Asesorar a los dueños de producto, Banca de Gobierno y Soporte Operativo de Aclaraciones sobre las funcionalidades de los productos y servicios.
Requisitos: Formación profesional: Lic.
en Administración de Empresas\ Carreras afines.
Años de experiencia: 2 años Áreas de experiencia: Altamira, Operaciones, Procesos, Captación Conocimientos requeridos: Altamira, Office, bases de datos Competencias: Capacidad de Análisis y Trabajo bajo presión, Comunicación Efectiva Disponibilidad para viajar: N/A Disponibilidad para cambio de residencia: N/A Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad