.En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: Brindar servicio a los colaboradores de GFNorte para el uso de sus prestaciones y beneficios (créditos personales, hipotecarios, automotriz, constancias laborales, aguinaldo, fondo de ahorro, trámites Infonavit, etc.).Somos un área de servicio interno, el canal de entrega de las prestaciones y beneficios y buscamos integrar a personal comprometido con el servicio y capaz de implementar soluciones que beneficien la experiencia de los colaboradores como clientes internos.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Analizar, validar y procesar las solicitudes de colaboradores para el trámite de alguna prestación o beneficio, operando con apego a los procedimientos dispuestos y cumplir con las políticas institucionales, así como con los niveles de servicio establecidos.Documentar correcta y puntualmente las solicitudes procesadas, para que tanto el colaborador como el área cuenten con la información suficiente para su seguimiento y cierre.Elaborar en tiempo y forma la información y reportes requeridos para la generar indicadores y gestionar el proceso integral de las solicitudes.Captar y atender contactos de los colaboradores para otorgarles asesoría en consultas generales, así como en el proceso previo, durante y posterior de una solicitud. El soporte implica el uso de diversos aplicativos en simultáneo para la atención en línea mediante canales asistidos (teléfono o chat), así como respuestas escritas de forma asertiva (correo electrónico).Registrar de forma completa y correcta los contactos de colaboradores para asegurar la generación de información e indicadores y en los casos necesarios, realizar el seguimiento completo y puntual de contactos escalados o sin resolución en el primer contacto.Analizar y clasificar correctamente solicitudes recibidas mediante canales como correo electrónico y mensajería interna (documentación física) para su posterior procesamiento y respuesta.Dar seguimiento al cierre de solicitudes con la validación, entrega y ejecución de actividades de control requeridas en cumplimiento a las políticas institucionales.Formación profesional: Nivel Licenciatura administrativa, financiera o ingenierías. Titulado o pasante.Herramientas indispensables: Microsoft Office Excel nivel intermedio.Áreas de experiencia: áreas de atención y/o servicio, información y datos, créditos, procesos o afines.Habilidades: actitud de servicio, análisis, sentido de urgencia, buena comunicación oral y escrita.Puesto con esquema de trabajo en sitio.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades