Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Analista Senior RH OPEX.
**What you'll do**:
El Analista Senior de Mejora Continua es responsable de desarrollar, impulsar y ejecutar actividades estructuradas de mejora continua (CI) en los centros de servicio de LATAM HRS para impulsar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Dirigir actividades / proyectos de CI. Deberá tener la habilidad de comunicar, priorizar y coordinar a los diferentes líderes de los procesos las acciones necesarias para la mejora. Deberá tener una mentalidad orientado al cliente y a la digitalización que le permita estandarizar y centralizar los procesos en los centros de servicios de recursos humanos.
Essential Functions:
- Realizar análisis que le permita encontrar perspectivas significativas que lleven al mejoramiento de los procesos, cumplimiento de los servicios y al aumento de valor para el cliente para LATAM a través de estándares y herramientas de mejora continua.
- Desarrollar proyectos que permitan transferir de manera estratégica y sistemática procesos realizados por los equipos de RH Locales, para su realización centralizada por el equipo de Servicios de Recursos Humanos (HRS)
- Tener un visión sistémica y estratégica de los procesos de HRS
- Ejecutar esfuerzos de escucha de nuestros clientes
- Gestionar métricos (capacidad, volumen, tiempos, entre otros) para los equipos de liderazgo que permitan generar acciones estratégicas
- Apoyar la cultura y ejecución de programas de Mejora Continua para LATAM
- Influir en líderes de áreas propias y ajenas para la estandarización, documentación y continuidad de los procesos
- Ser un consultor para los distintos dueños y stakeholders de procesos
- Gestionar proyectos
- Capacitar analistas y clientes
- Utilizar herramientas y estándares de mejora continua y digitalización
- Velar por la ejecución de calidad de los servicios de los centros de HRS de LATAM
- Desarrollo y gestión de planes de manejo de cambio
LI-MG1**Qualifications**:
- Ingeniería industrial, Ingeniería en Sistemas Digitales, Licenciatura en Administración, RR.HH., Relaciones Industriales u otra carrera a fin
- Mínimo 5 años en un puesto de mejora continua y/o desarrollo de soluciones digitales
- Experiência en gestión de proyectos
- Excel Avanzado
- Experiência en PowerApps, Power Automate o similar
- Experiência en PowerBI o similar
- Experiência/entrenamiento en storytellling o similar
- Inglés fluido
- Debe poder demostrar sólidas habilidades analíticas, organizativas y de comunicación.
- Demostrar una fuerte orientación al proceso y al cliente, pudiendo mantener múltiples prioridades y compartir conocimientos
- Debe poder demostrar una orientación detallada
- Debe demostrar capacidad de resolución de problemas, manejo de riesgos y pensamiento crítico
**Skills**:
- Preferred:
- Certificación Lean Six Sigma Green Belt
- Experiência con Service Now u otros sistemas de gestión de servicios
- Experiência con HRMS, SAP, Oracle u otras bases de datos similares
- Portugués deseable
Additional Information:
Travel 25%
Trabajo Presencial y/o posibilidad de híbrido (60% oficina - 40% casa) si se cumplen con políticas
We are committed to ensuring equal employment opportunities for job applicants and employees. Our recruitment processes use balanced selection criteria and avoid unlawful discrimination against applicants on the basis of their age, colour, disability, marital status, national origin, gender, gender identity, genetic information, race or racial origin, religion, sexual orientation or any other status protected or required by law.