Fecha: 23 oct 2024
Ubicación: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260
Empresa: Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios
ID Puesto: 86
Departamento: Tesorería
Responsabilidad (Breve descripción): Registrar y controlar la aplicación de pagos correspondientes a los diferentes clientes y unidades del Grupo Christus Muguerza a fin de otorgar un servicio de calidad apegado a las políticas.
Funciones Administrar la aprobación y programación de facturas para pago cumpliendo las políticas establecidas. Validar que la aplicación de pagos en estados de cuenta bancarios se efectúen de acuerdo a las políticas. Administrar el catálogo de proveedores efectuando altas, bajas o cambios. Analizar y solucionar los problemas correspondientes a los pagos rechazados con el fin de otorgar un servicio de calidad. Administrar la captura de gastos por comprobar y cajas chicas. Relaciones internas: Gerentes Administrativos, Gerentes Corporativos, Analistas Contables, Auditoría Interna, Recursos Humanos.
Relaciones externas: Proveedores de bienes y servicios, Agentes de Seguros, Auditoría Externa.
Ultimo grado de estudios: Licenciatura
Escolaridad afín al puesto: Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Contaduría Pública.
Idioma: Español
¿Requiere viajar? No
Conocimientos técnicos: Manejo de cartera de proveedores, administración en general.
Manejo de Equipos / maquinaria / software: Microsoft Office, Oracle.
Años de experiencia en puesto similar: 3
Competencias B- MEJORAMIENTO CONTINUO B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN B- GESTIÓN DE CAMBIO B- ÉTICA Y VALORES A- LM- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN A- LM- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS A- LM- LIDERAZGO DE CAMBIO A- LM- SERVICIO BASADO EN VALORES A- LM- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓN A- LM- COMUNICACIÓN EFICAZ A- LM- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓN A- LM- IMPULSA RESULTADOS
#J-18808-Ljbffr