**ANALISTA TERRITORIAL TRANSACCIONAL**
**Tijuana, Baja California.
**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Apoyo directo al Sub director de Banca Transaccional Pyme
- Gem en los productos y servicios de: Captación, Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros automáticos, Caja Empresarial Banorte.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Manejo y administración de base de datos de Banca Transaccional Pyme -Gem en los productos y servicios Captación, Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros automáticos, Caja Empresarial Banorte para la generación de estadisticas y reportería.
- Enlace entre los Gerentes y Ejecutivos de Banca Transaccional Pyme con el área central para concentrar información de los requerimientos solicitados tales como: Certificaciones a clientes PCI, aviso de las marcas, reciprocidad de los clientes y requerimientos que se van solicitando por normativa.
- Administración de reuniones y manejo de presentaciones de resultados para el Territorio.
- Seguimiento a los estadísticos de cajeros automáticos para la mejora de la disponibilidad del Territorio
- Seguimiento de la Rentabilidad de los productos y servicios :Captación, Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros automáticos, Caja Empresarial Banorte.
- Organizar la Agenda del Subdirector Transaccional Pyme-Gem
- Llevar el control de la Agenda de los Gerentes de Ventas de la Red Transaccional
- Generar semanalmente una reunión con los Gerentes, Ejecutivos y Analistas Transaccional Pyme con el objetivo de verificar y reforzar los temas de los Boletines de Información y seguimiento a temas solicitados por el área central.
- Llevar el seguimiento de los expedientes faltantes de Banorte en su empresa y Terminal Punto de Venta de cada regional.
**Requisitos**:
- Licenciatura (Título y cédula profesional) en Administración, Finanzas, Comunicación, CP, Ingeniería o Economía.
- Años de experiência: Mínimo 2 años.
- Áreas de experiência: Áreas de CRM, procesamiento de información o sucursales.
- Conocimientos requeridos: Buen dominio de Excel, Power Point y herramientas de Office.
Haz clic en el botón?**aplicar?**y**?**no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,609.00 - $19,609.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/02/2025