Analista Transporte (Call Center)

Detalles de la oferta

**Acerca de DHL**:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.

Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente

**Requisitos**:

- Escolaridad: Preparatoria concluida.
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.
- Manejo: de Excel intermedio (se realizara prueba).
- Disponibilidad de horario:Rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo.

**Funciones principales**:

- Gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente
- Mantener actualizado el "Formato de Citas" y compartir con el cliente.
- Realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.
- Controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.
- Conocer el proceso de Planeación de Ordenes que realizan los OM.
- Mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente
- **Zona de trabajo** Cuautitlan izcalli tepalcapa

**Horario: Rol de 3 turnos disponibilidad de lunes a sabado ocasionalmente domingos**

**Ofrecemos**:

- $13,405 mensuales brutos
- Vales de despensa 10%
- Prima vacacional el 50%
- Aguinaldo superior 30 días
- Vacaciones conforme a ley
- Días de descanso adicionales a los de ley.

**Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T18:23:18.878Z