En HEINEKEN MÉXICO invertimos en nuestra gente y fomentamos un ambiente en donde la gente pueda disfrutar plenamente su trabajo.
¡En HEINEKEN México el límite lo pones tú!
**Lugar**: Tecate
**Función**: Supply Chain
**Sub-Función**: Supply Chain - Customer, Logistics and Distribution
Asignar diariamente los recursos disponibles (personal, espacio y equipo) a las actividades del almacén mediante la programación de las mismas en el sistema SAP-EWM.
Gestionar que las actividades planificadas se lleven a cabo monitoreando el progreso de las actividades de almacenamiento.
Organizar y dirigir el flujo de trabajo diario de las actividades en el almacén para cumplir con los requisitos internos / externos del cliente.
Encargado de preservar la calidad de los bienes recibidos en el almacén y evitar que los productos defectuosos de calidad se trasladen al siguiente paso en la cadena de suministro.
Garantizar que todos los movimientos de inventario se realicen de acuerdo con las instrucciones recibidas desde la herramienta SAP-EWM.
Garantizar el uso correcto y efectivo del sistema SAP-EWM por parte de los usuarios finales.
Supervisión y creación de movimientos necesarios en el almacén que están fuera del alcance de la automatización de SAP-EWM.
Prevención y resolución de incidentes en el sistema (dentro del alcance aplicable).
Gestionar los conteos de inventario.
Asegurar la continuidad de la operación por medio de la modificación eventual de datos maestros.
Producir datos precisos y oportunos para preparar informes sobre operaciones de almacenamiento y en última instancia, interpretar y explicar las cifras a las partes interesadas relevantes.
En HEINEKEN México nuestro compromiso es respetar a las personas, la sociedad y el medio ambiente, estamos en contra de cualquier práctica discriminatoria de religión, sexo, tendencia política, nível socioeconómico u origen étnico.