.
**Misión del puesto**ComoAPP manager gestionarás, dirigirás y soportarás la implementación,mantenimiento y otros servicios relacionados con las aplicaciones desoftware utilizadas dentro de la organización con el fin de asegurar laventa, el share y el contenido de la APP como un nuevo canaldiferenciado de la WEB**Responsabilidad y obligaciones principales**- Supervisa los cronogramas y proyectos asignados a los miembros de los servicios de aplicaciones.- Contrata y capacita a miembros del equipo de servicios de aplicaciones.- Realiza evaluaciones de desempeño que sean oportunas y constructivas.- Dirige, supervisa y propone la selección, implementación e instalación y mejora constante de las aplicaciones de software utilizadas por la organización.- Dirige, supervisa y propone la selección, implementación y mejora de contenido diferenciado, productos diferenciados, correcta asignación de productos par en canal y GWP´s diferenciados- Dirige planes de cobrandings y sponsored- Dirige, supervisa y propone la selección, implementación y mejora de la correcta lectura de data y construcción de reportes KPIs y venta- Propone, dirige y supervisa la construcción de la APP P&L- Asegurarse del plan de mejora y desarrollo con las empresas terceras de desarrollo de la APP y de IT- Aplicar las best practices de la industria de las APP en México así como las best practices de Sephora APP en el mundo- Proporciona orientación y consultas sobre aplicaciones y servicios relacionados a otros departamentos, lo que puede incluir la revisión de la documentación, la viabilidad, el diseño, las pruebas y la implementación del sistema.- Evalúa sistemas, aplicaciones y procesos de hardware/software para facilitar una estrategia más amplia de sistemas de información (SI).- Desarrolla y autentica planes de continuidad del negocio del canal- Desarrolla y se adhiere al presupuesto departamental del canal- Desarrollo partnerships para incrementar el share del canal- Garantiza el cumplimiento de las leyes, estatutos y regulaciones aplicables de la empresa, estatales y federales, según corresponda.- Realiza otras tareas afines que le sean asignadas.
**Cualidades, experiência y conocimientos necesarios**- Dominio de Microsoft Office Suite o software relacionado.- Dominio de [insertar software específico utilizado en la organización- Dominio de Google Analytics y Appsflyer (idealmente) y otros- Conocimiento práctico de la tecnología de la comunicación.- Comprensión profunda de Internet/intranet, incluida la experiência con entornos de red y protocolos específicos utilizados en la organización.- Capacidad para producir y mantener la documentación necesaria