**Misión del puesto**
ComoAPP manager gestionarás, dirigirás y soportarás la implementación,
mantenimiento y otros servicios relacionados con las aplicaciones de
software utilizadas dentro de la organización con el fin de asegurar la
venta, el share y el contenido de la APP como un nuevo canal
diferenciado de la WEB
**Responsabilidad y obligaciones principales**
- Supervisa los cronogramas y proyectos asignados a los miembros de los servicios de aplicaciones.
- Contrata y capacita a miembros del equipo de servicios de aplicaciones.
- Realiza evaluaciones de desempeño que sean oportunas y constructivas.
- Dirige, supervisa y propone la selección, implementación e instalación y mejora constante de las aplicaciones de software utilizadas por la organización.
- Dirige, supervisa y propone la selección, implementación y mejora de contenido diferenciado, productos diferenciados, correcta asignación de productos par en canal y GWP´s diferenciados
- Dirige planes de cobrandings y sponsored
- Dirige, supervisa y propone la selección, implementación y mejora de la correcta lectura de data y construcción de reportes KPIs y venta
- Propone, dirige y supervisa la construcción de la APP P&L
- Asegurarse del plan de mejora y desarrollo con las empresas terceras de desarrollo de la APP y de IT
- Aplicar las best practices de la industria de las APP en México así como las best practices de Sephora APP en el mundo
- Proporciona orientación y consultas sobre aplicaciones y servicios relacionados a otros departamentos, lo que puede incluir la revisión de la documentación, la viabilidad, el diseño, las pruebas y la implementación del sistema.
- Evalúa sistemas, aplicaciones y procesos de hardware/software para facilitar una estrategia más amplia de sistemas de información (SI).
- Desarrolla y autentica planes de continuidad del negocio del canal
- Desarrolla y se adhiere al presupuesto departamental del canal
- Desarrollo partnerships para incrementar el share del canal
- Garantiza el cumplimiento de las leyes, estatutos y regulaciones aplicables de la empresa, estatales y federales, según corresponda.
- Realiza otras tareas afines que le sean asignadas.
**Cualidades, experiência y conocimientos necesarios**
- Dominio de Microsoft Office Suite o software relacionado.
- Dominio de (insertar software específico utilizado en la organización
- Dominio de Google Analytics y Appsflyer (idealmente) y otros
- Conocimiento práctico de la tecnología de la comunicación.
- Comprensión profunda de Internet/intranet, incluida la experiência con entornos de red y protocolos específicos utilizados en la organización.
- Capacidad para producir y mantener la documentación necesaria.
- Alto sentido de urgencia y priorización
- Habilidades agudas de gestión de proyectos
- **Dominio del idioma ingles (avanzado)**:
- Excelentes habilidades de negociación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11520, Ciudad de México, CDMX