Asesor/A Call Center Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Atención especializada vía telefónica para brindar atención a clientes de una Agencias de Seguros.
Horario disponible: 09:00 p.m. a 05:00 p.m.

No necesitas experiência, ¡Nosotros te capacitamos!
**Requisitos**:

- Bachillerato terminado (comprobable).
- Experiência en atención al cliente.
- Manejo de la computadora.
- Manejo del idioma Ingles Avanzado.
Ofrecemos:

- Sueldo base + bonos de productividad (Esquema de pago quincenal)
- Percibe hasta $9,300 mensuales
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Servicio de transporte (Gómez Palacio y Lerdo)
- Plan de crecimiento

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/Panadería Rosetta - Inglés Avanzado

**Panadería Rosetta** busca _**Cajero/ Inglés avanzado. **_ Si te apasiona la hospitalidad y quieres formar parte de nuestro equipo envía tu Currículum. - E...


Grupo Rosetta - México

Publicado 3 days ago

Colaborador De Piso

**COLABORADOR DE PISO DE VENTAS** ¿Te gustaría ser parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México?¡Ven! ¡Queremos tu talento! Si eres entusias...


Officemax Mexico - México

Publicado 3 days ago

Asesores De Moda Para Boutique De Moda Oaxaca

**Vacante para la empresa Operadora Gallantdale en Trinidad De Las Huertas -Oaxaca de Juárez, Oaxaca**: **EMPRESA DE MODA DE PRESTIGIO PARA PROFESIONALES POR...


Operadora Gallantdale - México

Publicado 3 days ago

Asesor/A Call Center Atención A Clientes (Medio

Atención especializada vía telefónica a Derechohabientes de una Institución de Salud para agendar y cancelar citas médicas. HORARIOS MATUTINOS DE MEDIO TIEMP...


Konecta México - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T15:49:36.734Z