**Nombre de Posicion**:Asesor de Operaciones
**Área**: Operaciones
**Ubicación: San Fernando /Matamoros, Tamaulipas**
**Misión del puesto**:
Asegurar la adecuada operación de la Tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en Tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.
**Responsabilidades**:
- **Contribucione**Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en base a los procesos establecidos para la correcta operación y garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del Plan de Acción en Tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.
- **Garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.
**:
- Revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las unidades verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación.
- Asegurar la correcta administración del personal, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.
- Garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la Tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.
- Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía, para que se transmitan y se comuniquen eficiente y claramente a todos los colaboradores.
- Fomentar el desarrollo de los colaboladores con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.
- Promover diálogos con los Equipos de Tienda que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en los equipos de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la Cultura de la compañía.
**Decisiones relevantes**:
- Determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada Tienda (Agenda).
- Priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al Líder de Tienda.
- Revisar la cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.
**Requisitos**:
- Lic.
Administración de Empresas, Lic.
Mercadotecnia, Ing.
Industrial o afin.
- **Experiência** mínima de 2 años en giro Retail, trato con proveedores, estrategia comercial, alto nível de gestión, enfoque en procesos y cumplimiento a indicadores.
- **Software de dominio**: Microsoft Office, Tableu (deseable)
- **Competencias**:Visión Estratégica, Organización y Ejecución, Orientación al Cliente, Desarrollo de Talento, Gestion Efectiva en su equipo de trabajo, Analisis/Planes de Accion.
- Disponibilidad de Movilidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Area comercial: 2 años (Deseable)
- Retail: 1 año (Deseable)
Disponibilidad de turnos:
- Turno nocturno (Deseable)
- Turno diurno (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación