**Objetivo**: cubrir los objetivos de cuotas de ventas asignadas, cobranza, mantener el precio y margen promedio definido por el Jefe de Atención a Clientes y el Gerente Comercial y Ventas; para lograrlo debe desarrollar su forecast de ventas, planear visitas constantes que generen ventas, manteniendo una excelente relación comercial.**Actividades**:- Lograr las metas de venta, cobranza y precios promedio definidos semanalmente.- Detectar nichos de mercado que representen una nueva oportunidad comercial.- Dar seguimiento al objetivo mensual definido, previamente revisado con el Jefe de Ventas midiendo su desempeño en el logro de las metas establecidas.- Monitorear semanalmente el precio de venta promedio, ubicando sí el margen obtenido facilita la generación de utilidades para la Empresa.- Impulsar aquellos productos que tengan baja rotación o se encuentren con una disminución en la venta y colaborar con ello a la meta de rotación y níveles de inventarios.- Desarrollar y cuidar una comunicación permanente y clara con el departamento de logística.- Administrar eficientemente su cartera de clientes, a través de una programación de visitas, detectando las principales necesidades expresadas y percibidas para dar respuesta inmediata.**Conocimientos**:- Conocimiento de administración de redes de informática- Conocimiento SQL- Manejo y lógica de ERP'S**Competencias**:- Servicio al Cliente.- Tolerancia a la presión.- Trabajo en Equipo- Experiência en acero**Escolaridad**:Preferentemente Licenciatura trunca o concluida en informática, tecnologías de la información o afín.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Programa de referidos- Teléfono de la empresa- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Ventas: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial