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Asesor De Atención

Detalles de la oferta

.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito!
aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué harás?Siendo Asesor de atención estarás recibiendo y resolviendo las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, video llamada o presencial, para brindar experiencias extraordinarias en el servicio y atención de primer contacto, apegado a los procedimientos y políticas institucionales, ofreciendo respuesta dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como, contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.Esta posición tiene como principal objetivo Atención al cliente y prácticas de gestión de la relación con los clientes.
Dicho proceso es indispensable para el Tecnológico de Monterrey, ya que proporciona la materia prima para trabajar y cumplir con la razón de ser de la Institución.¿Cómo lo harás?Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos, de manera completa, en los tiempos establecidos, revisando el historial del caso o del usuario, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.Brindar apoyo administrativo y logístico a los servicios requeridos por la Dirección, así como acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben ser gestionadas por otra área(s) compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.Registrar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones con los usuarios de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos, a fin de contar con documentación que permita atender y responder aclaraciones posteriores (retroalimentación de un usuario), así como facilitar la generación oportuna de indicadores para tomar acciones (preventivas o correctivas en herramientas y procesos).¿Qué perfil buscamos?Si tienes formación en licenciatura en Administración, o afines, has tenido la experiencia mínima de 2 años en áreas de atención y soporte al cliente, y entre tus habilidades se encuentran comunicación efectiva, empatía, atención a usuarios y seguimiento, inglés intermedio deseable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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