Asesor De Cobranza Telefónica - (Call Center)

Detalles de la oferta

GRUPO MACRO, Distribuidor autorizado TELCEL por exapansión se encuentra en busca de:Asesor de Cobranza**Requisitos**:**Escolaridad**: Bachillerato**Experiência**: Mínimo 1 año en cobranza telefónica (COMPROBABLE)**ACTIVIDADES | CONOCIMIENTOS**:1.Contactar a clientes deudores2.Gestionar pagos de cliente.3.Manejar sistemas y herramientas de trabajo enfocados a cobranza.4.Persuadir y negociar con clientes.
**OFRECEMOS**:Sueldo neto mensual de $9,000.Estabilidad laboral.Vales de despensa.Seguro de vida.Caja de Ahorro.Préstamos a Empleados.Tarjeta de beneficios.SI CUBRES EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO TU CV


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

En TecnoGuía Empresarial somos un Call Center tenemos más de 12 años de experiencia desarrollándonos en la Industria de Tecnologías de la Información en Méxi...


Forhuman - Yucatán

Publicado 6 days ago

Hostess Recepcionista

Funciones: - Recepción a Comensales, dando la bienvenida al establecimiento, acompañándolos a su mesa y entregando el menú o la carta, para que el mesero se...


Habaneros - Yucatán

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico

Macropay está buscando un Asesor Telefónico para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. **Requisitos**: - Experiência comprobada en la recuperaci...


Macropay - Yucatán

Publicado 6 days ago

Customer Service Analyst

This role is responsible for processing orders and credits by accurately entering data into the operating system. Additionally, this position involves colla...


Augusta Sportswear Brands México - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T00:18:47.207Z