ASESOR DE PLATAFORMA COMERCIAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 018)** Descripción**Nombre de Puesto**:Asesor de Plataforma Comercial**Dirección a la que pertenece:**Área:**Reporta a:OperacionesPlataforma ComercialTeam Leader de Plataforma Comercial**Supervisa a: N/A**- **Objetivo del Puesto**:- Atender las llamadas y correos electrónicos de los Puntos de Venta (PDV) para asegurar que se cumplan los compromisos de tiempo, nível de servicio y toma de decisiones en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos del Soporte al Distribuidor de la Plataforma Comercial.- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?**- Atender los correos y llamadas de los Puntos de Venta de acuerdo a los estándares de servicio del área de Plataforma Comercial.- Estudiar de manera correcta las operaciones que se encuentran en status de Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo.- Presentar alternativas suficientes ante las necesidades del PDV para garantizar su satisfacción.- Calcular el riesgo que ocasiona cada una de las operaciones para minimizar las incidencias.- Ejecutar de la toma de decisión en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial- **Escolaridad**:- Bachillerato concluido.- **Experiência y Conocimientos**:**Indispensable**:- Experiência y conocimientos en procesos de crédito- Experiência en atención a clientes telefónica.- Manejo de Excel y Word.- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:- Adaptabilidad- Orientado a Resultados- Comunicación oral y escrita- Orientación a Clientes- Habilidad para transmitir conocimiento- Crédito al Consumo- AI y robótica- Métodos y Procedimientos de trabajo- Regulación y deontología- Conocimiento de las herramientas de trabajo- Técnicas de Venta- Negociación- **Idioma(s) Requerido(s)**:- No aplica.- **Herramientas de Trabajo**- PC- Agent Desktop- Cisco finance- **Sistemas y Programas- Credito Click- SICLID- Telemática- Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).- OnBase- PDF Creator**Diversity and Inclusion culture****Cultura de Diversidad e Inclusión**Cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. #EncetelemCtú**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo**Tipo de puesto**: Estándar**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT**Nível de experiência***: Al menos 1 año**Horario**: Tiempo completo