ASESOR DE PLATAFORMA COMERCIAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 132)
** Descripción
BNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.
**_ Nombre del puesto: _**_Asesor de Plataforma Comercial_
**_Dirección:_**
**_ Área:_**
**_ Reporta a:_**
Operaciones
Plataforma Comercial
Team Leader de Plataforma Comercial
**_Responsabilidades principales:_**
- Atender las llamadas y correos electrónicos de los Puntos de Venta (PDV) para asegurar que se cumplan los compromisos de tiempo, nível de servicio y toma de decisiones en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa, cumpliendo con su responsabilidad como primera línea de defensa para prevenir el riesgo de Crédito y Fraude.
- Estudiar de manera correcta las operaciones que se encuentran en estatus de Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo.
- Presentar alternativas suficientes ante las necesidades del PDV para garantizar su satisfacción.
- Calcular el riesgo que ocasiona cada una de las operaciones para minimizar las incidencias.
- Ejecutar de la toma de decisión en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial, decidir la aprobación de una solicitud de crédito de acuerdo a sus facultades, siempre en cumplimiento de la regulación y políticas internas.
- Ejecutar controles de primer nível para asegurar la calidad con la que se gestionan las Operaciones.
**_ Escolaridad:_**
- Bachillerato concluido.
**_ Experiência, conocimientos y habilidades:_**
- Un año de experiência en atención a clientes y financiamiento.
- Experiência y conocimientos en procesos de crédito.
- Experiência en atención a clientes telefónica.
**_ Inglés:_**
NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea).
**_ Responsable en toma de decisiones como:_**
- Aprobación de operaciones en los estatus (Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo), de acuerdo a su competencia.
- Canalizar operaciones como completas siempre y cuando cumplan las políticas de riesgo.
**_ Jornada Laboral*_**
- De Lunes a Sábado con un total de horas laboradas de acuerdo a la ley vigente.
- Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para Todos. Queremos conocerte! #_**_C_**_tú_
**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo
**Tipo de puesto**: Estándar
**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
**Nível de experiência***: Al menos 1 año
**Horario**: Tiempo completo