Detalles de la oferta

BNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.**Nombre del puesto**:Asesor de SAC**Dirección**:**Área**:**Reporta a**:OperacionesAtención a ClientesTeam Leader de SAC**Responsabilidades principales**:- Brindar asesoría, seguimiento y resolución a cualquier solicitud del cliente relacionada con sufinanciamiento, por medio de llamadas inbound-outbound, correo electrónico y chat.- Registrar y clasificar por medio del categorizador, todas las llamadas atendidas, dejandotambién el registro de la gestión en el sistema SICLID.- Dar seguimiento y escalar las solicitudes y quejas presentadas por el cliente, en apego a losprocesos internos, identificando los puntos de mejora para disminuir las quejas.- Compartir las experiências y conocimientos adquiridos con sus compañeros de equipo, parafacilitar la incorporación de los nuevos ingresos y homologar la información de todo el equipo.- Realizar las grabaciones de mensajes para ser reproducidos por el IVR, en base a lasnecesidades de la empresa y de acuerdo a los lineamientos de imagen establecidos.**Escolaridad**:Preparatoria terminada.**Experiência, conocimientos y habilidades**:- Experiência en atención a clientes vía telefónica.**Inglés**:**NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)****X****INTERMEDIO (Domina Lectura y escritura, interacción por correo o mensajes de texto)****AVANZADO (Domina lectura, escritura y conversaciones fluidas.****Responsable en toma de decisiones como**:- Dar solución al cliente al momento de la llamada.- Solicitar ajustes dentro de los procesos y políticas establecidas.**Jornada Laboral**- De lunes a sábado de 9 a 6 pm.Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para Todos. Queremos conocerte! #**C**tú**PRIMARY LOCATION****MX-DIF-Miguel Hidalgo****JOB TYPE****Estándar****JOB****CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT****EXPERIENCE LEVEL****Al menos 1 año****SCHEDULE****Tiempo completo****REFERENCE****CTLM MX OP 078****APPLY*****- (REF: CTLM MX OP 078)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T20:02:51.472Z