_**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE EN AEROPUERTO DE GUADALAJARA**_En **VOLARIS **nos dedicamos a ofrecer el servicio de **calidad **que requieren nuestros clientes dentro de las distintas áreas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, como _documentación de equipaje, recepción de aeronaves, abordaje de cliente al avión y resolución de dudas._**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido- Experiência: Minima de 6 meses en Atención al Cliente (deseable No determinante).- Inglés básico - intermedio conversacional (se realizará validación)- Residir a no más de 50 minutos del Aeropuerto- **Contar con completa disponibilidad de horario (L-D, Turnos rolados)**:- Excelente presentación y actitud de servicio al cliente**Oferta**:- Sueldo base.- Vales de despensa- Prestaciones de Ley y Superiores a la Ley- Contratación directa por Volaris- Desarrollo profesional.- Zona de trabajo: Aeropuerto Internacional de Guadalajara.**Funciones**:- Asistir a los pasajeros para realizar el check-in- Venta de los servicios ancillaries.- Verificar la documentación y registrar al pasajero en sistema.- Recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.- Informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.- Recibir las aeronaves en salas de última espera- Guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo:- Cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajesTe invitamos a **postularte por este medio o mediante nuestro Portal Jobs.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,753.00 - $10,754.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Obligatorio)- Turno nocturno (Obligatorio)- Turno de madrugada (Obligatorio)