Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.
**Principales responsabilidades**:1.
Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.2.
Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido3.
Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros4.
Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.5.
Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.6.
Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.7.
Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.8.
Identificar áreas y programas de mejora.
**Retos del puesto**:- Trato directo con Operadores de Tractocamión- Conciliación del turno operado- Trato con clientes- Supervisión de bitácoras de Operadores**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad- Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante- Experiência requerida:- Sin experiência requerida- Conocimiento requerido:- Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)Competencias críticas:1.
Enfoque al Cliente2.
Orientado a Resultados3.
Solución de Problemas4.
Manejo de Conflictos5.
Gestión por Procesos**Relaciones**:Internas:Administrador Logística y ServicioCoordinador Logística de Planta/jefes de CEDISupervisor de OperacionesPersonal de Envase (Plantas de cemento)Externas:Clientes de recogidoOperadores de TractocamiónCliente de contadoPersonal de valores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

En TecnoGuía Empresarial somos un Call Center tenemos más de 12 años de experiencia desarrollándonos en la Industria de Tecnologías de la Información en Méxi...


Forhuman - Yucatán

Publicado 3 days ago

Hostess Recepcionista

Funciones: - Recepción a Comensales, dando la bienvenida al establecimiento, acompañándolos a su mesa y entregando el menú o la carta, para que el mesero se...


Habaneros - Yucatán

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico

Macropay está buscando un Asesor Telefónico para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. **Requisitos**: - Experiência comprobada en la recuperaci...


Macropay - Yucatán

Publicado 3 days ago

Customer Service Analyst

This role is responsible for processing orders and credits by accurately entering data into the operating system. Additionally, this position involves colla...


Augusta Sportswear Brands México - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T08:13:30.401Z