Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Auditor Nocturno

Proveer un excelente servicio al cliente antes, durante y despiés de su estancia, además de apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a traves...


Hotel Posada Del Tepozteco - Morelos

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente Y Cobranza Telefonica

ETAC Campus Tlalnepantla Ejecutivo de venta por teléfono y cobranza **Requisitos**: Preparatoria concluida Experiência en ventas por telefono **Perfil**: Tr...


Aliat Universidades - Morelos

Publicado 5 days ago

Emplaedo De Mostrador

**Oferta de Empleo**: Empleado de Mostrador Empresa Lecaroz está buscando un empleado entusiasta y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo como Em...


Lecaroz - Morelos

Publicado 5 days ago

Representante De Atención A Clientes 1 1

**Representante de Atención a Clientes 1 1**: - Functional area: Customer Service - Country: Mexico - City: Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico - Company ...


Atlas Copco Mexicana Sa De Cv - Morelos

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo de trabajo como **Asesor de Servicio****Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato, Carrera técnica en mecánica o Ing. Automotriz (trunca)Conocimientos básicos en el ramo automotrizExperiência: No necesariaFunciones:- Atender de manera breve al cliente dándole preferencia al que se encuentra en línea o presencial- Mantener control sobre las unidades que ingresan y detectar las necesidades del cliente- Levantar orden de servicio- Generar y resguardar expediente por cliente- Tomar evidencia de las condiciones del vehículo al ingresar y salir de la agencia para anexar a expediente- Verificar que los datos del cliente, vehículo y descripción de la falla sean correctos- Dar de alta en el sistema datos del cliente- Verificar con el encargado de refacciones que las piezas se encuentren en existencia- Dar seguimiento a los trabajos realizados en taller- Informar al cliente sobre el costo del servicio requerido, así como las formas de pago- Informar al cliente la fecha y hora de entrega, dar aviso con anticipación si se presenta algún cambio- Explicar al cliente los trabajos realizados al momento de la entrega- Informar al cliente sobre las reparaciones adicionales que deberán realizarse en el futuro- Resolver de forma efectiva y rápida las quejas que se presenten- Administrar y dar seguimiento a su cartera de clientes- Cumplir con protocolos para interactuar con otras áreas como caja y/o contabilidadPara laborar en Tlalnepantla, Edo. MéxicoHorario de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 y Sábados de 09:00 a 14:00 hrsSueldo Base + PL + ComisiónContratación Inmediata!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T04:24:37.584Z