**Actividades**:
Atención de llamadas y correos de clientes
Interactuar con las áreas de solución internas de INFINITI y CC para la garantizar solución al cliente
**Responsabilidades**:
Orientar e informar a cliente sobre las dudas y cuestionamientos que pueda tener sobre las unidades INFINITI yprocedimientos de garantía al igual que servicio pos venta
Facilitar al cliente información sobre las diferentes áreas de interés para solución de problemas
Cumplimiento de KPI's
**Requisitos**
Formación profesional: preparatoria concluida y /o Estudiante de licenciatura
económico - administrativas (ESTUDIANTE O TRUNCO )
Experiência en atención a clientes
Tecnológico: Excel, word medio, power point
Ubicación: Ciudad de Aguascalientes
Disponibilidad de horario lun a vie de 3 a 9 pm y fine de semana rolando turnos
**Habilidades**
Alto grado de concentración
Capacidad de aprendizaje rápido
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Actitud de servicio
Facilidad de comunicación
Capacidad Análisis
Comunicación
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
Aguascalientes Aguascalientes Mexico