Asesor Servicio (Citas Y Recepción De Unidades)

Detalles de la oferta

**Empresa con 15 años de experiência en el transporte de carga de unidades necesita un asesor de servicio para atención de taller.
****Responsabilidades**:**Areas de Recepción y Entrega de Unidades**Mantiene despejada el área de recepción de unidades para una atención inmediata al cliente.Busca el traslado de las unidades terminadas al área designada para su entregaMantiene el control de las áreas de recepción y entrega.
Un uso diferente requiere su aprobación**Recepción de Unidad**Registra los datos de la unidad, cliente y los requeridos por la orden de trabajoRealiza inspección física de la unidad de acuerdo a Instructivo de Recepción / UnidadLevanta orden de trabajo en el sistema y solicita el diagnostico al taller**Atención al Cliente**Da a conocer las promociones vigentes así como mejoras de producto aplicables.Elabora alternativas de servicio de acuerdo a las necesidades del cliente.Informa al cliente sobre la periodicidad de los mantenimientosMantenimiento de un alto nível de servicio al cliente.
**Recibo de Unidad**Revisa la unidad en búsqueda de daños y accesorios faltantes con la retroalimentación del vigilante y cliente.Toma fotografías de la unidad.
Interior y exteriorCubre asientos y volante con plástico.Revisa con Técnico los hallazgos y reporta al Jefe de Taller**Administración de flota**Lleva el control y registro de todas sus actividades en nuestro sistema CRM de atención a clientes de flota y coordina las citas y facturas de los clientesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1,633.00 - $3,250.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualConsideraciones ante el COVID-19:Uso obligatorio de cubrebocasPregunta(s) de postulación:- Tiene experiência en asesor de servicio en agencias automotriz?- Cual sería la mejor cualidad tuya para este empleo?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- servicio a cliente: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico De Cobranza

REQUISITOS:- 18 años en delante- Preparatoria terminada- Manejo de computadoraOFRECEMOS:- **CAPACITACIÓN PAGADA**:- Pago quincenal, mas comisiones.- Prestaci...


Talento Mx - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Central De Radio

FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJOEmpresa de Seguridad solicita **CENTRAL DE RADIO**- **Lugar de trabajo**:_- Av. Simón Bolívar 1925, Mitras Centr...


Proguardias - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

**CM-Se Solicita Asesores Telefónicas área de Atención a clientes/Ventas-M**- _FUNCIONES:_El trabajo es para una campaña de redes sociales, en la que un 40% ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Gerente De Cobranza/Call Center

**TOPI CONTACT CENTER **Solicita **"Gerente de Cobranza"****Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura administración o a fines (titulado).Experiência: mínima de...


Tácticas De Opciones Integrales Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T03:31:29.278Z