Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

Solicito recepcionista- Facilidad de palabra- Buena presentación- Buen trato a los colaboradores y proveedores- Atención al clienteFunciones- Recibimiento de...


Desde Ingenieria Especializada Y Fabricacion, S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente (Paneles Solares)

SOLARFUEL, empresa especialista en energía renovable con más de 10 años de experiência, solicita: Customer Success**PROPÓSITO DEL PUESTO**Garantizar la satis...


Desde Solarfuel - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Analista De Servicio Al Cliente

EMPRESA REGIOMONTANA CON MAS DE 50 AÑOS EN EL MERCADOPOR EXPANSION SOLICITA:**MONITORISTAS DE TORRE DE CONTROL Y SERVICIO AL CLIENTE**- MONITOREAR CARGA, UNI...


Desde Grupo Zinergia - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Asesor Optico

**Descripción**:¿Te gusta la atención y servicio al cliente? ¿Cuentas con experiência en cajas y ventas? Nuestra clínica de Tlajomulco Centro, necesita una e...


Desde Salud Digna - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Empresa Financiera dedicada al otorgamiento de créditos solicita

Asesor Telefónico

Requerimientos:

- Gusto por la atención al cliente
- Disponibilidad de turno vespertino

Ofrecemos:

- Sueldo base $7,500 + bono hasta $5,000 mensual.
- Bono Garantía primeros 2 meses.
- Oportunidad de comisionar no topado por venta cruzada (opcional)
- Prestaciones de ley y superiores. (Aguinaldo 30, Seguro de Vida, Prima Vacacional 50%, Vales de despensa 12% ($900 aparte de sueldo)
- Horario Lunes a Viernes 12:30 a 7, Sábado 8 a 2:30
- Los sábados se manejan guardias, no siempre se trabaja.
- Viernes y Sábado Home Office

Home Office mes completo por desempeño.

Ubicación: CENTRO CONVEX. PISO 6. MONTERREY. (Rutas 17 PIO X, 227 OBISPO, 202, TUNEL, 30, entre otras)

Experiência:

- Capturista
- Call Center
- Atención a clientes

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $7,500.00 - $12,500.00 al mes

Horas previstas: 42 por semana

Horario:

- Turno vespertino

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de permanencia
- Bono de productividad

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- call center: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64710, Monterrey, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:55:39.693Z