En **Kolors**, somos una **empresa 100% digital** que está innovando el mundo del transporte en todo México. Nuestra misión es conectarte con lo que más quieres, proponiendo una nueva forma de viajar, seguro, cómodo y a precios impactantes.**Sobre el rol " Asesor de Customer Experience"**Formarás parte del equipo de **Atención al Cliente** y tu objetivo será, apoyar a nuestro clientes brindando un servicio único y espectacular, siempre buscando la perfección para enamorar a nuestros usuarios con la experiência Kolors.**Lo que harás**- Brindar Servicio y seguimiento a nuestros usuarios.- Resolver cada una de las solicitudes. Asegurar 100% el cumplimiento de los estándares de calidad.- Alcanzar y cumplir las métricas en conjunto al equipo. Generar experiências únicas de servicio, excediendo la expectativa de nuestros usuarios.- Labores de retención y venta.- Brindar alternativas de solución a dudas,quejas o aclaraciones sobre nuestros servicios.- tención de llamadas tanto inbound como outbound.**Lo que necesitas**- 6 meses de experiência en áreas de CS. (Plus Startup)- Excel intermedio (Fórmulas básicas,buscarv, sumar si.Conjunto, sumar si, tablas dinámicas)- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana (Flexibilidad de horario)- Proactivo y Actitud de Servicio, Trabajo en Equipo y Pasión por el servicio al cliente- Manejo de CRM (Hubspot, Zendesk, Salesforce)- .Trabajo simultáneo en un entorno enfocado 100% al cumplimiento de métricas.- Manejo de Paquetería de Office y herramientas anexas de Google**Ofrecemos**- Sueldo base competitivo.- Prestaciones de ley desde el día uno.- Oportunidad de crecimiento.- Tendrás la libertad de implementar de crear nuevos procesos y mejorar los que existen.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno matutino- Turno vespertinoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Ventas: 1 año (Obligatorio)