Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

ROMBO es una empresa logística líder en México enfocada en servicios de entrega de paquetería de última y transporte privado.Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que apalancamos a través de nuestras soluciones tecnológicas propietarias que se integran con los sistemas de nuestros clientes.En Rombo trabajamos cada día para transportar personas y paquetería de forma rápida, segura y simple.Con más de 15 años en el mercado y un equipo directivo con más de 50 años de experiência, nos encontramos en una fase de expansión y rápido crecimiento en toda la república.Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, un fuerte impulso tecnológico a la operación y una fuerza de ventas muy sólida. A nível nacional somos un equipo de más de 1,000 personas.Descripción:El objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de ROMBO, con el propósito de hacer más eficiente los procesos de atención y servicio al clienteofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.**Requisitos**:Escolaridad: preparatoria concluidaDisponibilidad de trabajar de lunes a domingo 1 día de descanso en la semana roladoExperiência comprobable como Call Center o Atención a clientes mínima de 6 meses**Responsabilidades**:Recibir las llamadas del cliente, para atender sus solicitudes, quejas o reclamos.Dar soporte y asistencia a los usuariosinteractuar con los clientes actuales y potenciales de la empresaUsa herramientas tecnológicas para interactuar con clientes actuales y potencialesOfrece servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual; Gestiona un gran volumende llamadas entrantesResuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio de foliosDa solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente; Transmite comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente; Brinda soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas; Mapea o evidencias inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva; Genera experiências memorables para los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.Ofrecemos$7,000.00 libres mensualesHorario de Lunes a DomingoMatutino: de 6:00 a 14:00 hrs**SE REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA CUBRIR LOS 2 TURNOS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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