Asesores Telefónicos Call Center

Detalles de la oferta

Brindar atención, asesoría y servicio vía telefónica a los clientes de Institución Financiera, con desglose de Edos. de Cuenta, Movimientos, Robo y Extravío, Aclaraciones, Retención etc.

Horarios disponibles: Matutinos, vespertinos y nocturnos.

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido terminado
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de Computadora

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual + bonos
- Pago por quincena
- Prestaciones de Ley
- Capacitación pagada
- Servicio de transporte (Gómez Palacio y Lerdo)
- Plan de crecimiento

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes

¡Estamos contratando! Ejecutivo de Call Center ¿Tienes experiência en call center, o te gusta hablar con personas y buscas una oportunidad de crecimiento? Ú...


Adn Revelstoke - Durango

Publicado 11 days ago

Agentes Para Atencion A Clientes

**Horarios Disponibles**: 11:00 a.m. a 07:00 p.m. 01:00 p.m. a 09:00 p.m. 02:00 p.m. a 10:00 p.m. **Requisitos**: Preparatoria Concluida. Experiência en Aten...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes Vía Telefonica

**Horarios Disponibles**: 06:00 AM A 03:00 PM 10:00 AM A 07:00 PM 11:00 AM A 08:00 PM 01:00 PM A 10:00 PM 02:00 PM A 11:00 PM **Requisitos**: Preparatoria Co...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Vía Telefónica

Atención vía telefónica a clientes de aseguradora para reportes de siniestros, su seguimiento y entrada de servicios. Horarios disponibles: 11:00 a 19:00 13...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-19T21:03:40.929Z