Asistente Administrativa Y Ventas

Detalles de la oferta

Importante empresa en el giro del entretenimiento (eventos) se encuentra en búsqueda de la posición de:ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y VENTASObjetivo del Puesto:Brindar soporte integral en la gestión y coordinación de actividades comerciales y administrativas, asegurando el éxito en la venta de servicios y productos relacionados con eventos. Este rol permite que el equipo de ventas se enfoque en cerrar negocios y atender a los clientes, mientras se encarga de los aspectos administrativos y organizativos necesarios para el buen funcionamiento del área.**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 años en el puesto o en roles similares.- Dominio de Paquetería Office, Compaq o sistemas de facturación.- Carrera técnica o licenciatura en Administración, Contabilidad o áreas afines.- Inglés avanzado.- Conocimiento en elaboración de pre nómina, facturación, reportes financieros y de ventas.- Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios especiales. (Esporádica)Habilidades y Competencias:- Capacidad para colaborar eficazmente con colegas de diferentes áreas, manteniendo un enfoque en alcanzar objetivos comunes.- Iniciativa para anticipar necesidades, resolver problemas y proponer mejoras de manera autónoma.- Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente, manteniendo un entorno de trabajo ordenado y cumpliendo con los plazos establecidos.- Precisión en la ejecución de tareas administrativas, garantizando la exactitud y la calidad en la elaboración de reportes y la gestión de documentos.**Responsabilidades**:- Asistir a la gerencia en temas administrativos.- Elaborar reportes financieros de ingresos y egresos.- Gestionar permisos y licencias.- Elaborar la pre nómina.- Atender llamadas telefónicas y mantener un registro detallado.- Apoyar a los vendedores en la preparación de cotizaciones.- Facturar las ventas y elaborar reportes de ventas.- Coordinar la documentación necesaria para permisos y licencias.Ofrecemos:- Sueldo mensual neto de $13,000.- Prestaciones básicas de ley (IMSS desde el primer día de ingreso, vacaciones de 12 días, prima vacacional, aguinaldo, etc.).- Horario laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. Descanso fijo los domingos.- Lugar de trabajo: SMZ 311. Por Av. Huayacán


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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