Descripción y detalle de las actividadesRecibir, informar y guiar al público que acude o llama a la empresa, ya sea en inglés o español, además de efectuar diversas funciones administrativas del área. Cumplir con las políticas, reglamento interior de trabajo y comportamientos de liderazgo de Smiths. Dar cumplimiento y participación en todos los programas de calidad, seguridad, salud y medio ambiente de Smiths, así como sus políticas, procedimientos y requisitos de capacitación. Prevenir la violencia y promover un entorno organizacional favorable. Mantener el área de trabajo limpio, ordenado y en buenas condiciones. Asistir y participar en los entrenamientos y capacitaciones de la organización. Controla la distribución de llamadas hacia los receptores correspondientes tomando recados en caso de ser necesario. Realiza las llamadas que le sean solicitadas. Llevar control y registro de las reservaciones de salas de juntas de la empresa. Administrar los insumos, uso y mantenimiento de la sala de juntas Apoyar en todo lo referente a la logística de su estadía a las visitas locales y extranjeras de la empresa. Recibe y atiende a las visitas poniéndolas en contacto con las personas correspondientes. Control y registro de visitas de la empresa. Mantener actualizadas y al día las pantallas de su área. Llevar control de las batas y lentes para personal de visitas, así como el estado y limpieza de la misma. Realizar traducciones de documentos oficiales. Brindar apoyo administrativo a otros departamentos.Experiência y requisitosEscolaridad: Preparatoria Terminada, Licenciatura Trunca Experiência en el area de 2 años. Nível de ingles avanzado 90% Manejo de paqueteria office intermedio. Actitud de servicio al cliente. Facilidad de palabra y desenvolvimiento. Trato amable. Capacidad de respuesta rapida. Manejo de conflictos. Habilidad para establecer prioridades**Número de vacantes** 1**Área** Administración**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** L a V 7 am a 5 pm**Estudios** Preparatoria**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** No