Asistente Administrativo / Community Manager

Detalles de la oferta

Si eres una profesional **BILINGÜE (**ESP-ING) con perfil organizacional, servicio al cliente y te gusta la interacción con la comunidad virtual por medio de medios sociales, ZG HEALTHCARE GROUP te está buscando.ZG HEALTHCARE GROUP te ofrece integrarte y crecer en el área de servicios médicos con atención binacional.Algunas de las responsabilidades del puesto:- Asistencia administrativa de Directivos de la empresa.- Organización de las áreas laborales.- Respuestas y seguimientos a todo mensaje, comentario e interacción por medios sociales.- Coordinación de la agenda de pacientes.- Cobranza a clientes y caja chica.- Administración de insumos.- Mantenimiento de áreas laborales.- Licenciatura terminada.- Excelente habilidad para manejar paquetería office, correo electrónico, medios sociales y messenger de diversas plataformas.- Muchas ganas de aprender.Horario: De Jueves a Martes (incluye fines de semana) de 12:00pm a 8:00pm (tiempo completo).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaSalario: A partir de $180,000.00 al añoBeneficios:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Horas extra- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPago complementario:- Bono de permanencia- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Se toman todas las precauciones ante COVID.Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Community Manager: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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