Asistente Administrativo De Operaciones

Detalles de la oferta

**IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL.
****En busca de Asistente Administrativo Operactivo.
**- Adjuntar CV actualizado con fotografia.
**Responsabilidades claves**:- Conciliación de información.- Atención a requerimientos.- Dar seguimiento a trámites.- Atención de incidencias de trámites.- Generación de reportes de ventas.- Gestión de tramites.- Revisión de carga de información en sistema.- Atención al cliente interno - externo.- Saber trabajar por objetivos, orientado a resultados y metas.- Actitud proactiva y disponibilidad de horario.- Apoyo en diversas actividades relacionadas con áreas en común.
**Requisitos**- Licenciatura concluida en áreas económicas, administrativas.- Excel Indispensable.- 1 a 2 años de experiência en capturista de datos y seguimiento de procesos.- Excelente trato a cliente.- Facilidad de palabra.- Habilidades de negociación.- Excelente ortografía.
**Horario**:- Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm**Oferta**- Sueldo base según la experiência a tratar.- Prestaciones de ley.- Apoyo de comedor.- Comisiones y bonos por desempeño.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Bebidas gratis- Programa de referidos- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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