Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

En AG Comunicaciones, somos un Distribuidor Autorizado Telcel, tenemos presencia en el Área Metropolitana de CDMX, estado de México, Hidalgo y Morelos, abarcamos mercado masivo, corporativo mayoreo y menudeo. Contamos con más de 23 años de experiência que avalan la calidad de nuestro servicio y preparación.Estamos buscando:Asistente Administrativo Operacional

Objetivo del puesto:
El ASISTENTE debe garantizar el cumplimiento diario y correcto de reportes, solicitudes y actividades administrativas, este profesional debe servir de apoyo en todas las actividades requeridas por su jefe directo y gestionar la comunicación con usuarios internos y externos.Funciones específicas del asistente administrativos
- Excel, utilizar hojas de cálculo, tablas dinámicas, formulas, base de datos ( Avanzado).
- Escribir y distribuir correos electrónicos, formularios, etc.
- Desarrollar y mantener un sistema de archivo.
- Proporcionar apoyo general al jefe inmediato.
- Soporte telefónico a clientes y vendedores
- Preparar y conciliar los informes solicitados.
- Realizar pedidos de suministros.
- Realizar funciones de caja (cortes, arqueos, facturación, etc.).
- Realizar funciones de almacén (entradas, salidas, facturación y garantías)
- Cubrir vacaciones de punto de venta, almacén y atención a clientes.

Ofrecemos:

- Sueldo: $9,500.00 brutos al mes
- Bono de puntualidad y asistencia de $300 c/u
- Horario laboral: de lunes a viernes de 9 A.M. a 7 P.M.
- Sábado de 9 A.M. a 2 P.M. en temporada alta
- Disponibilidad para laborar fines de semana (eventualmente)
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Capacitación pagada.Requisitos:

- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca en administración, contaduría o a fin.
- Experiência: 1 año como mínimo en puestos similares.
- Conocimientos: Excel intermedio.
- Saber manejar auto estándar.
- Licencia de conducir Tipo A
- Disponibilidad para trasladarse en su horario laboral a los diferentes puntos de venta en Cuautla.
- Conocimiento en facturación y funciones de caja.
- Experiência en atención a clientes y ventas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Eventos Gdl.

Encore importante empresa de producción de eventos como Bodas, grupos y convenciones. Eventos, presenciales, híbridos y virtuales dentro de hotelería o cualq...


Encore Global - Jalisco

Publicado 9 days ago

Colaborador Fantasías Miguel

Trabajar duro no significa no divertirse. En Fantasías Miguel, hay risas, eventos divertidos y una atmósfera positiva que hace que cada día sea emocionante. ...


Fantasias Miguel - Jalisco

Publicado 9 days ago

Digital Marketing Manager

We are looking for a Digital Marketing Manager that will assist the Sales, Marketing & Communications teams to implement, manage and improve our digital mark...


Aitopics - Jalisco

Publicado 9 days ago

Gerente Comercial

Esgari es una empresa líder en las industrias más destacadas a nível nacional e internacional. Nuestra estrategia se basa en proporcionar soluciones Taylor m...


Esgari - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T11:41:44.750Z