Nos encontramos en búsqueda de un profesional altamente organizado y con habilidades de comunicación en español e inglés, para colaborar una empresa líder en el sector agrícola.
**Responsabilidades principales**:
- Organización de documentos y elaboración de informes.
- Atención y gestión de llamadas y correos electrónicos.
- Mantenimiento de la base de datos y archivo administrativo.
- Soporte en la planificación y ejecución de eventos y actividades.
- Actividades de apoyo a Recursos Humanos
- Atención eficiente y profesional a empleados con consultas o dudas
- Estar a cargo de la recepción y atención de visitantes, proveedores y recepción de paquetería.
- Atención de conmutador
**Requisitos**:
- Nível avanzado de inglés para una comunicación efectiva con clientes y colaboradores internacionales.
- Experiência previa en actividades administrativas
- Habilidades avanzadas en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
- Capacidad para trabajar de manera efectiva, priorizando tareas y manteniendo la atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Ofrecemos un entorno laboral colaborativo y en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios competitivo superior a la Ley.
- Salario $16,000.00 mensuales brutos
- Prestaciones de ley y superiores (Prima vacacional 25%, Aguinaldo 30 días, vacaciones conforme a LFT)
- Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
¡Envíanos tu CV actualizado, esperamos con interés escuchar de ti y considerarte para esta emocionante oportunidad laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial