Gerente De Capital Humano

Detalles de la oferta

**Gerente de Capital Humano**
- **REQUISITOS**:_

Nível educativo: Lic. en RRHH, Administración, Psicología o afín.

Estudios de posgrado deseables

Experiência: 5 años en áreas de Capital Humano, operaciones, planeación, finanzas, administración, en puestos de responsabilidad alta.

Manejo de paquetería Office avanzados

Conocimientos en definición, gestión, control y mejora de procesos (preferida)

Ingles Intermedio
- **Actividades**:_
- Llevar la operación del día a día del área de Capital Humano
- Implementar, controlar, gestionar y eficientar los procesos operativos y administrativos y proponer mejoras
- Gestionar la contratación de personal, incluyendo posiciones altas y medias claves
- Gestionar la liquidación de personal
- Definir y analizar principales indicadores del área
- Documentar, afinar y mantener diagrama organizacional estableciendo bandas y objetivos
- Gestionar el proceso de evaluaciones de desempeño
- Realizar planes de carrera y desarrollo por posición
- Definir y gestionar el proceso de capacitación para cada nível y posición
- Identificar e implementar un sistema de información integral para la gestión del Capital Humano
- Identificar y mantener información de salarios comparables en la industria y zona
- Elaborar y proponer el Plan de Compensaciones y Beneficios
- Apoyo en la definición de incrementos de sueldo
- Definir y documentar políticas del área (e.g. prestaciones)
- Revisar y definir contratos laborales, y revisarlos periódicamente
- Gestionar las relaciones laborales con empleados
- Gestionar y asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones laborales
- Analizar y definir esquemas de optimización de composición de nómina
- Documentar perfiles de puestos
- Elaborar el presupuesto anual del área y gestionar sus revisiones
- Llevar el control de gastos y aprobaciones del área
- Apoyar en la a elaboración y revisión los estados financieros, mensuales y el anual
- Definir y gestionar la política y programas de responsabilidad social de la empresa (empleados y comunidad)
- Elaborar análisis y reportes para la Dirección General y socios de la empresa
- Gestionar y dar seguimiento a trámites con algunas entidades del gobierno
- **Competencias**:_
- Trabajar en equipo
- Liderazgo
- Orden y organización
- Habilidades analíticas y numéricas
- **Ofrecemos**:_
- Sueldo según experiência

Tipo de puesto: Tiempo completo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Encargado Del Área De Licitaciones

Contar con licenciatura concluida en Administración, Derecho o afín. Participación en licitaciones federales, estatales y municipales. Armado de expediente...


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