LG Innotek, la primera compañía de componentes electrónicos de Corea, representamos una compañía global de materiales y componentes fomentando intensamente productos de clase mundial a través del desarrollo tecnológico continuo y la innovación de procesos.
Nuestro Asistente en Asuntos Generales será responsable de administrar los recursos y compras indirectas para la planta, así como dar soporte a actividades de servicio como el Transporte y Comedor de Planta; a su vez apoyara a actividades requeridas por el Staff Coreano y cumplimiento de otros servicios o programas de LG Innotek.
Como actividades Regulares, se asegurara de:
- Solicitar cotizaciones de suministros de oficina supervisando el funcionamiento de la organización y sus órdenes de compra.
- Búsqueda de proveedores de acuerdo a los requerimientos y políticas de la empresa.
- Soporte en Actividades de Mantenimiento, Instalaciones (Mantenimiento general, Supervisión de Jardinería, Supervisión de Limpieza)
- Seguimiento y Gestión de Proveedores Internos. (Transporte, Comedor, Limpieza)
- Seguimiento a proyectos de Construcción y Mantenimiento Instalaciones.
- Gestión de vehículos utilitarios y arrendamiento.
Entre otras actividades regulares de Servicio General al personal de LG Innotek.
Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Puede trasladarse/mudarse:
- San Juan del Río, Qro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Sistema de gestión de transporte: 2 años (Deseable)
- Soporte Servicios de Comedor: 2 años (Deseable)
- Compras Indirectas: 2 años (Deseable)
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Licencia de conducir tipo A (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial