Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Escolaridad: Licenciatura terminada/trunca, preferentemente LAE, Contabilidad o afínExperiência: Mínimo 2 años en puesto similar-comprobablesConocimientos específicos para el puesto:- Conocimientos ISO 9001-2015- Manejo de KPIS- Conocimientos en sistema SAE y Office- Conocimientos almacenajes y distribución de almacén- Coordinación de procesos de compras- Coordinación de procesos de inventarios- Conocimientos Facturación 4.0- Conocimientos Anexo 20- Conocimientos de conciliaciones bancarias, elaboración de cheques, manejo de caja chica.Habilidades:- Responsabilidad y confiabilidad- Integridad- Capacidad para planificar- Pensamiento Crítico- Liderazgo- Iniciativa- Trabajo en equipo- Capacidad de trabajar bajo presión- Orientado a Resultados**Responsabilidades**:1) Responsabilidades de Compras:- Realizar compras de materiales- Realizar las negociaciones con proveedores y sugerir fuentes alternativas de suministros.- Solicitar información sobre las características de los productos, fichas técnicas y hojas de datos de seguridad.- Capturar en el sistema, las recepciones de las compras de todos los almacenes de la empresa.- Gestionar con proveedores el cambio o la devolución de productos que no cumplan las especificaciones requeridas.2) Responsable de Facturación:- Vigilar que la facturación 4.0 se realice de forma correcta.- Elaborar complementos de pago y notas de crédito- Elaborar Cartas Porte- Generar reportes de facturación3) Responsabilidades de Cuentas por Pagar- Calendarizar el pago a proveedores- Controlar las cuentas por pagar de servicios de gas, luz, agua y mantenimientos menores4) Responsabilidades de Inventarios:- Realizar inventarios físicos mensuales en conjunto con el responsable de cada almacén.- Capturar el inventario físico en SAE.- Dar seguimiento, a diferencias y faltantes de almacén.- Elaborar reportes de inventarios.- Hacer movimientos al almacén, por concepto de mermas, salidas y entradas, ajustes, previa autorización.5) Responsabilidades Administrativas y Contables:- Realizar Conciliaciones Bancarias- Elaborar Pólizas cheques- Llevar Control de bancos- Elaborar carpeta mensual de egresos para Contabilidad- Verificar cobranza y elaborar reportes- Llevar el control de Caja Chica- Levar el control de Vales de Gasolina6) Otros:- Responsable de vigilar que todos los procesos y procedimientos bajo se cargo que ejecuten correctamente de acuerdo al SGC.Salario: Según aptitudes.- Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experiênciaEdad: entre 28 y 45 añosConocimientos: Contabilidad, Administración, Microsoft OfficePalabras clave: administrator,Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesTipo de jornada:- DiurnoEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 30/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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