Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa líder en su ramo solicita Auxiliar administrativoObjetivos del puesto:Administrar de manera eficiente las actividades del departamento de sistemas, optimizar procesos, mejora continua, coordinación y seguimiento de actividades.
Auxiliar en los diversos procesos y proponer mejoras en el camino hacia los objetivos.
**Requisitos**:- Experiência recomendable en administración o afin- Contacto con proveedores y excelente comunicación.- Proactivo, responsable, organizado, trabajo bajo presión.- Conocimientos básicos en ofimática.- Conocimiento en Visio, Paquetería Office- Nível de inglés básico- Disponibilidad inmediata- Conocimientos básicos de diseño gráfico recomendablePrincipales responsabilidades:- Solución de casos mediante tickets, en la plataforma de Mesa de ayuda- Auxiliar en la documentación de procesos administrativos- Auxiliar en la capacitación de procesos de servicio al cliente- Auxiliar en la creación y envió de mensajes (SMS) y correos hacia el cliente- Auxiliar en la creación de reportes- Realizar seguimientos de procesos y actividades- Creación de campañas de correos masivosConocimientos y habilidades- Excelente trato a clientes internos/externos- Disponibilidad- Razonamiento de procesos- Redacción de información concisa hacia clientes- Sentido de urgencia para priorización de tareas.Indispensable:1.
Disponibilidad de horario2.
Conocimientos en documentación de procesos.3.
Resolución de problemas de manera ágil4.
Conocimientos en el uso de algún CRM para manejo de clientes (muy recomendable)5.
Conocimientos en uso de algún servicio como Service Desk (tiquetera de servicio a usuarios)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Mantener un buen ambiente laboral, y tener en orden los documentos relacionados con los trabajadores, y tener su pago en tiempo y forma. Brindar el soporte p...


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