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Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:**Empresa **de Software **dedicada a exportación y desarrollo de software para Instituciones Financieras. El 100% de la organización está focalizada en generar, implementar y mantener soluciones que sean fáciles de usar y que al mismo tiempo permitan mejorar e incrementar el negocio de todo tipo de Institución Financiera.Ingresa al mercado en **1991** y se convierte en líder para **América Latina**. Su casa central se encuentra en **Uruguay**, donde también se ubican su Departamento de Investigación y Desarrollo, su Centro de Servicios de Mantenimiento global y su Centro de Capacitación. Además cuenta con oficinas comerciales y de servicios en diferentes países de la región y con Centros de Desarrollo de Software en **Argentina** y **Perú**.**Nuestra Propuesta**:Estamos en búsqueda de un **Auxiliar administrativo**,** **para trabajar **part-time**, quien se va a integrar a una Gerencia de la empresa para trabajar en tareas administrativas, pago a proveedores, seguimiento de cobranza, tareas de colaboración en general de la oficina, entre otras.**Se requieren personas**:- con capacidad de análisis,- que trabajen en equipo,- con ganas de aprender,- con capacidad de resolución,- que gusten de contextos cambiantes y ágiles.- Egresado de carreras como Administración o similares.- 1 años o más de experiência en roles similares.**¿Qué ofrecemos?.**- 16 días de vacaciones por año trabajo- Cumplimiento del PTU.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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