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Asistente Administrativo / Recepcionista

Detalles de la oferta

Importante empresa, requiere por crecimiento Secretaria o asistente administrativo para apoyo de Dirección Comercial.

Buscamos:
Bachillerato o carrera secretarial.

2 años de experiência o más en funciones administrativas

2 años de experiência en asistencia a dirección y/o dueño de empresa

Estabilidad laboral, excelentes referencias de empleos anteriores

Excelente manejo de excel (motivo de descarte)

Llevará a cabo funciones de seguimiento y atención a clientes, generación de citas para el área comercial, manejo de base de datos, elaboración de reportes, apoyo a Dirección en agenda, programación de viajes, funciones administrativas en general, etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario: de oficina de lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial en el Centro de Monterrey

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- Puedes trabajar de 9am a 7pm de lunes a viernes de manera presencial en el centro de monterrey?

Experiência:

- Asistencia a Gerencia, Dirección o Dueño de empresa: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:04:24.401Z