.Serás el responsable de brindar una atención cordial, eficiente y profesional a visitantes, clientes y colaboradores, asegurando una comunicación clara y efectiva, así como una adecuada gestión de llamadas, correspondencia y documentación administrativa.
Además, mantener el orden y la organización en el área de recepción, contribuyendo al buen funcionamiento y la imagen positiva de la empresa.
**Requisitos**:Licenciatura en Administración o afín.Intermedio InglésIntermedio Manejo de Fórmulas en ExcelServicio al cliente face to faceManejo de agenda**Lo que esperamos de ti**:- Experiência mínima de 2 año en actividades similares.- Capacidad de trabajar con equipo multidisciplinarios.- Atención al detalle.- Creatividad, habilidades analíticas y excelentes habilidades de comunicación.- Actitud de servicio- Autodidacta**¿Qué harás en tu día a día?
**- Recibir y dar la bienvenida a visitantes, clientes y proveedores.- Recibir, clasificar y distribuir correspondencia y paquetes.- Programar y confirmar reuniones o citas.- Controlar el acceso de visitantes a las instalaciones.- Tomar datos de los visitantes para que les den acceso al edificio- Junto con RRHH llevar el control de las salas de juntas preparándolas con base en lo solicitado- Asegúrese de que la recepción esté ordenada y presentable.- Asistir en tareas específicas asignadas por gerencia o dirección.- Preparar materiales y documentos necesarios para las reuniones.- Gestionar invitaciones y confirmaciones de asistencia.- Envío de reportes de cobranza a clientes y cobranza activa- Revisión, corrección y cancelación de facturas a cliente- Carga de facturas lt's en portales- Carga de facturas de clientes en portales- Actualizar estatus de la factura en portales- Revisión de facturas no emitidas y de envíos no facturados (en más de un mes)- Seguimiento de buzones de correo- Creación de retornos y cargos ajuste en portal- Gestión y control de cajas chicas**Lo que debes lograr**:- Garantizar una atención amable, eficiente y profesional, dejando una impresión positiva que refleje los valores y la imagen de la empresa.- Optimizar la comunicación interna y externa- Mantener el orden y la organización en las tareas administrativas- **Tu ADN**_**Trabajo en equipo**:Capacidad para integrarse cordial y efectivamente en tareas conjuntas con sus compañeros de trabajo, a efecto de cumplir con objetivos institucionales.
**Rendimiento bajo presión**:Capacidad para cumplir con los objetivos institucionales pese a realizar sus tareas laborales en condiciones potencialmente estresantes.
**Proactividad**:Capacidad de asumir la responsabilidad y control de las circunstancias de manera activa, interpretando la realidad y determinando lo que se necesita en las actividades asignadas.
**Comunicación**: Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo de información de manera clara y efectiva